¿Sabías que antes del apareamiento, la hembra jirafa orina en la boca del macho?

viernes 26 de octubre de 2012 - 02:52 p.m. 5053

Esto lo hacen con el fin de determinar si el macho es digno de la hembra. El macho se acerca a la jirafa hembra por detrás y masajes con su cabeza mientras ella hace pis.

¿Sabías que antes del apareamiento, la hembra jirafa orina en la boca del macho?

Esto lo hacen con el fin de determinar si el macho es digno de la hembra. El macho se acerca a la jirafa hembra por detrás y masajes con su cabeza mientras ella hace pis, esto es conocido como “fleshmen sequence” para ver si la ella está en celo. Si la hembra está especialmente interesada en el macho, ella golpea su cuello con el de él luego el macho debe estar de acuerdo en probar su orina.

Si alguna jirafa hembra ya esta elegida por otro macho, el macho que la desee debe luchar por ella en una pelea entre los dos machos. Algo extraño es el hecho de que, después de una lucha feroz en la que usan el cuello y los cascos, los machos cansados suelen ir a los juegos preliminares sexuales con la hembra.

El apareamiento es realmente asombroso, las jirafas rozan sus cuellos jugueteando, mientras que el macho sufre una erección muy rápida, siendo la longitud del pene de la jirafa realmente impresionante, pasando de pocos centímetros a más de un metro en pocos segundos.

Típicamente, las jirafas hembras prefieren machos grandes y dominantes. Esto es porque quieres que sus crías sean fuertes y saludables. Es un instinto natural que ayuda a mantener la reserva genética fuerte. Cuando una hembra vea a un macho grande y dominante, comienza a tallar su cuello, espalda y piernas en las del macho. Incluso puede seguirlo por un rato. Ésta es su forma de seducirlo.




Tags :

jirafas

,

Animales

Graatis.com en Facebook Graatis.com en Twitter Graatis.com en Google+